Hola!!! Tanto Tiempo !!! advierto que no me ago responsable de futuros problemas y no voy a borrar post si tenes alguna idea para el blog podes comentármela en mi MSN dasdom_lol@hotmail.com (Si No Te Gusta La Pagina No Entres y Nos Ahorramos Muchos Problemas)

domingo, 29 de noviembre de 2009

Patagonico

7 comentarios:

Anónimo dijo...

las chicas de 3ro se cojen al portero jejjeje

Anónimo dijo...

y los de primero se garchan a tu hermana negro esclavo

Anónimo dijo...

Esa Agustina Del Rio esta para tirarla en el rio y cagarla cogiendo ....

Anónimo dijo...

Buena Q te Pasa S le tenes emvida al portero no es mi culpa


Atte "el portero"

Anónimo dijo...

bueno queria bardear a todos los hijos de puta flogger de mierda...
estan inundando al colegioo....
tania pojer es cursante de 5to año patagonico 2009, aflojale a los postres gorda, tenes las tetas caidas el culo celulitico armas puterios al pedos y ni siquiera tenes amigos, por hija de puta tenes gente arrimada que fingen ser tus amigos buskate una vida pendeja del orto,,, ahh estaria que hagas algo para esos granos verdes que tenes en la cara , arreglate los dientes y deja de cojer... bah si es que te cogen,, en unos meses mas te van a coger pero con una bolsa en la cabeza,,,, jajja putaa...

todo patagonico del 2006 2007 2008... jajaja dijo...

este bardeo es para un personaje en nuestro colegio.. baila reggaeton en el medio de la calle, se cree la chicas mas linda de bariloche, fue atropellada por un auto un dia de nieve en el año 2008.
todos la conocen y para los que entraron nuevos, porque todos son nuevos ahora, se las presentee... la famosa y puta cofree. chicas practicamente sin dientes, solamente con dos muelas en la parte trasera de su boca... queres dar lastima pero no te sale porque sos mas facil que la tabla del 2... te pasas de fea chabona...
mmmm... deja de inventar rumores...de que estas embarazada porque los hombres no te cojen ni por un millon de euros...
emmm... y para decepcionart eun poco bailas para el orto reggeaton y si pedian que bailaras es porque haces el ridiculo tirandote a piso y es inebitable verte bailar... ahhh!!!!
felices pascuas, te voy a regalar un turron... espero que no este duroo!!!

y deja de comer cichle porque se te resvala entre las encias y es muy asqueroso puta.

deja de calentar pijas porque si estas necesitada yo en mi granjita tengo un caballo con el pico bien grande.
seguro servis para petes,,, ya que noo tenes dientes jajajaja y todos nos reimos de vos solo porque sos una puta si no lo serias, seria todo muy diferente conchuda..

para navidaad te juro te prometo que te voy a regalar una buena protesis.. pero no te va a quedar bien porque ya tenes la cara deformada.


jajajajajaj estubo bueno no?? puta

Anónimo dijo...

aguante 2 do año 2010!!!! somos lo mas.

Publicar un comentario

chat